Salta al contenido principal
Cabecera, David Alonso.net
Otros recursos:
Indice de contenidos: Tenis de Mesa

TENIS DE MESA

Open Barcelona 2014
Open Barcelona 2014
Open Barcelona 2014
Open Barcelona 2014
Open Eslovaquia 2013
Open Eslovaquia 2013
Open San Diego 2012
Open San Diego 2012
Open Eger 2012
Open Eger 2012
Open Brasil 2011
Open Brasil 2011
Open Bayreuth 2011
Open Bayreuth 2011
Open Costa Rica 2010
Open Costa Rica 2010
Open Nantes 2010
Open Nantes 2010
Copa Tango Argentina 2009
Copa Tango 2009
Open de Rivas-Vaciamadrid 2009
Open de Rivas 2009
Cpto.de España Zaragoza 2009
Cpto.Esp.Zaragoza 2009
Open de Jordania 2009
Open de Jordania 2009
Open Isla Margarita, Venezuela 2008
Open Isla Margarita 2008
Campeonato de España, Huelva 2008
Cpto. de España 2008
Copa Mar del Plata, Argentina 2007
Copa Mar del Plata 2007
Campeonato de España, Suances 2007
Cpto. de España 2007
Open de Jesolo, Italia 2005
Open de Jesolo 2005
Copa del Rey Avilés 2005
Copa del Rey 2005
Open Internacional de La Coruña 2003
Open La Coruña 2003
Logotipo del Club Deportivo Zuzenak
Logotipo de Topminc

MAS NOTICIAS

30/09/2015

TRIUNFO Nº 100 DE DAVID ALONSO EN EL CIRCUITO MUNDIAL: EL PALISTA BIZKAINO SUMÓ ESTE HITO EN EL OPEN DE OPSTRAVA (REPÚBLICA CHECA) 2015

David Alonso, 100 victorias en el circuito mundial

VER IMAGEN EN GRANDE >>

28/09/2015

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS: OPEN INTERNACIONAL OSTRAVA, 2015.

David Alonso, medalla de oro individuales clase 8

GALERÍA DE FOTOS >>

26/09/2015

CRONICA (26 de septiembre): OPEN INTERNACIONAL DE LA REPÚBLICA CHECA DE TENIS DE MESA ADAPTADO: David Alonso confirma por todo lo alto el bronce por equipos con la victoria por 3-1 ante Ucrania.

El combinado español perdió en la lucha por el oro ante la selección de Bélgica.

David Alonso, medalla de bronce por equipos

Nuevo éxito para David Alonso en el Open Internacional de la República Checa, con la medalla de bronce por equipos que tenía seguro ayer, pero que hay refrendado hoy por todo lo alto con la victoria ante Ucrania por 3-1.

El combinado español formado por el jugador bizkaino, Álvaro Valera y Jordi Morales han subido al tercer peldaño del pódium en la modalidad por equipos.

El combinado estatal se jugaba hoy el oro. La victoria contra Ucrania no ha sido suficiente, ya que el equipo nacional ha perdido ante Bélgica por 3-0.

De todas maneras, excelente resultado a título individual para David Alonso, que con ésta suma su tercera medalla en opens internacionales en el año 2015; éxitos a los que hay que añadir el campeonato de Euskadi y el Campeonato de España.

Además, el jugador del C.D. Zuzenak ha celebrado en el transcurso del torneo en la localidad checa de Ostrava su victoria número 100 en partidos del circuito internacional. Fue en la jornada de ayer viernes ante el palista noruego Salomonsen. Algo que sin duda no olvidará fácilmente David Alonso, que todavía tiene en la retina su primer triunfo internacional ante el jugador francés Emmanuel Dal Pan allá por el año 2003.

25/09/2015

CRONICA JORNADAS 24 Y 25 SEPTIEMBRE: OPEN INTERNACIONAL DE LA REPÚBLICA CHECA DE TENIS DE MESA ADAPTADO: David Alonso, se asegura la medalla de bronce en la modalidad de equipos. El palista del C.D. Zuzenak buscará mañana el oro en la jornada de clausura de la competición.

El deportista bizkaino ha estado a punto de hacer doblete, pero la derrota en cuartos de final en individuales contra el jugador belga, Marc Ledoux le ha impedido subirse al pódium.

David Alonso

A falta de una jornada para concluir el Open Internacional de la República Checa, que se celebra en la localidad de Ostrava, el palista del C.D. Zuzenak, David Alonso tiene ya segura la medalla de bronce en la categoría por equipos, después de derrotar en la jornada de hoy a las selecciones de Rusia y Noruega, llegando a las semifinales de la competición.

Paso previo a la lucha por el oro, objetivo que para nada descarta el jugador bizkaino.

Además, Alonso ha redondeado su participación en la jornada de hoy con la consecución de su victoria número 100 en un circuito mundial. Ya han pasado 12 años después de su primer triunfo en el circuito internacional; fue en el año 2003, ante el jugador francés Emmanuel Dal – Pan.

Menos suerte tuvo en la jornada del jueves el deportista de Zuzenak; perdió en cuartos de final ante el jugador belga, Marc Ledoux. Aunque Alonso jugó bien, no pudo subirse a uno de los peldaños del pódium en la modalidad de individuales.

Ahora con una medalla bajo el brazo, David Alonso buscará el preciado oro por equipos. Mañana tendremos noticias.

22/09/2015

Previa Open Internacional República Checa (Ostrava, del 24 al 26 de septiembre)

David Alonso, buscará una nueva medalla en su segundo torneo internacional del año. El palista del C.D. Zuzenak, competirá en las modalidades de individuales y equipos.

David Alonso,

Las instalaciones deportivas de TJ Ostrava, acogerán la 11ª Edición del Open Internacional de la República Checa, para personas con Discapacidad, competición que se celebra del 24 al 26 de septiembre. En dicha cita está prevista la participación de unos 165 deportistas de todo el mundo, que juegan de las clases 1 a la 11.

El palista del Club Deportivo Zuzenak, David Alonso, clase 8, competirá en las modalidades de individuales, los días 24 y 25 de septiembre, y por equipos, los días 25 y 26 de septiembre. Precisamente en esta categoría, David Alonso, tendrá como compañeros a Álvaro Valera (clase 6) y Jordi Morales (clase 7).

El ambicioso jugador bizkaino acude a este campeonato con la firme intención de repetir pódium en un torneo internacional, logro que ya alcanzó, sin ir más lejos, el pasado mes de junio en Barcelona (en aquella ocasión fue bronce en individuales).

El Open de la República Checa es una prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa de Factor 20, puntuable para ranking mundial.

Más información del campeonato en : czechopenostrava.com

09/07/2015

David Alonso, 10 veces Campeón de Euskadi.

Tras el Campeonato cosechado en Vitoria-Gasteiz este pasado mes de junio, el palista bizkaino ha sumado su décimo entorchado autonómico.

29/06/2015

Campeonato de España de Tenis de Mesa 2015: David Alonso, se proclama campeón de España por cuarta vez en clase 8.

Además del palista bizkaino se alza también con el Campeonato de España por Equipos pie con el Club Deportivo Zuzenak, y logra el bronce en dobles.

David Alonso, medalla de oro individuales clase 8

GALERÍA DE FOTOS >>

Tres medallas; dos de oro y una de bronce, es el excelente botín que se trae David Alonso del Campeonato de España de Tenis de Mesa celebrado el pasado fin de semana en la localidad malacitana de Antequera.

Si a esto sumamos las cuatro medallas conseguidas en otros dos campeonatos (Open Internacional de Barcelona y Campeonato de Euskadi), son SIETE las obtenidas en apenas dos semanas por el jugador bizkaino, por lo que redondea un mes de junio espectacular.

El Campeonato comenzaba muy bien para el palista bizkaino en la competición por equipos. El Club Deportivo Zuzenak, con David Alonso en sus filas, lograba por primera vez en su historia el título en esta especialidad en la categoría de pie, después de que el conjunto gasteiztarra venciera los seis partidos disputados.

Para David Alonso este resultado era ya todo un éxito, pero no se conformaba y buscaba más. Así en la jornada de clausura del domingo certificaba dos metales más: la medalla de oro en individuales, clase 8, y el bronce en dobles, con Miguel Ángel Valle como compañero.

En el apartado de individuales, Alonso fue superior a sus contrincantes, revalidando su campeonato nacional, por delante de José Rodríguez (Gimnastic de Tarragona), que fue plata, y de Juan Carlos Palomares (Sevilla Nodo), bronce. Con este nuevo título, ya son cuatro los que el jugador bizkaino tiene en sus vitrinas.

En individuales clase 8, David Alonso, superaba en la fase de grupos al que fue a la postre subcampeón, José Rodríguez, por 3 sets a 2 en un partido muy disputado. Se deshizo también del andaluz Domingo Poza por un contundente 3-0.

Como primero de grupo, Alonso, conseguía el pase directo a semifinales, donde se enfrentó al catalán Ricard Sabio, al que superó con claridad por 3-0.

Ya en la final Alonso se volvía a ver las caras con el catalán José Rodríguez. El palista bizkaino, como viene siendo habitual en las grandes citas, fue de menos a más, y conociendo las dificultades que el rival le planteó en la primera fase, salió concentrado desde el primer momento, no dando ninguna opción al jugador del Gimnastic de Tarragona, e imponiéndose en la gran final por un contundente 3 a 0.

En la modalidad de dobles, David Alonso también dio la talla. Con su compañero de equipo del C.D. Zuzenak, Miguel Ángel Valle, consiguió llegar a las semifinales del campeonato, pero la pareja del conjunto vitoriano se encontró, con los que fueron a la postre campeones; los madrileños, Ángel Garrido y José Manuel Ruiz.

25/06/2015

Previa Campeonato de España de Tenis de Mesa 2015: David Alonso, a continuar con la racha.

El palista del C.D. Zuzenak busca ampliar las cuatro medallas conseguidas en apenas una semana, entre el Campeonato de Euskadi y el Para Table Tennis Spanish Open de Barcelona.

David Alonso y Josu Rubio, en un partido de dobles

David Alonso tiene muchas opciones de subirse al pódium en el Campeonato de España de Tenis de Mesa, que se disputa desde hoy jueves y hasta el próximo sábado en la localidad malacitana de Antequera.

El palista vizcaíno logró el pasado año el oro en categoría individual en lo que fue su tercer título nacional. Viene de hacer un gran papel en el Open Internacional de Barcelona donde sumó un bronce en individual y una plata en dobles.

Además de la prueba individual, el palista bizkaino, que representa al C.D. Zuzenak competirá en la modalidad por equipos y en la modalidad de dobles, con Miguel Ángel Valle (clase 10) como pareja.

El Campeonato se celebra en la localidad malagueña de Antequera por segundo año consecutivo. Desde hace años el tenis de mesa normalizado y adaptado van de la mano, siendo un deporte inclusivo incorporado a la Federación Española desde hace años

HORARIOS DE PARTICIPACIÓN DAVID ALONSO:
CAMPEONATO POR EQUIPOS

Jueves, 25 y viernes 26 de junio: Fase de Grupos

Viernes, 26 de junio: Fases finales.

OPEN PIE INDIVIDUALES

Viernes, 26 y sábado 27 de junio: David Alonso, inicia su participación en esta modalidad, el viernes a partir de las 18:20 horas con la fase de grupos, en la que tendrá a los siguientes rivales: Amalio Castillo (Híspalis), Enrique García (Mediterráneo) y Sergio Sianero (C.E.T.M Getafe). Su último partido de esta fase lo jugará el sábado a partir de las 9:00 horas.

OPEN PIE DOBLES (David Alonso – Miguel Ángel Valle)

Sábado, 27 de junio: Fases finales desde octavos de final.

21/06/2015

Resultado por equipos del Para Table Tennis Spanish Open (Barcelona)

David Alonso culmina el open con la medalla por equipos. El palista del C.D. Zuzenak se quedó a un solo set del oro. Alonso ya consiguió en la jornada del sábado el bronce en individuales.

David Alonso y Josu Rubio, en un partido de dobles

GALERÍA DE FOTOS >>

David Alonso lo ha vuelto a hacer. Un año después ha calcado los excelentes resultados logrados en el Open Internacional de Barcelona de Tenis de Mesa.

Si el sábado se colgó la medalla de bronce en la categoría de individuales, esta tarde se ha proclamado subcampeón del Para Table Tennis Spanish Open en la modalidad de equipos masculinos en la clase 9.

David Alonso tenía en esta ocasión a un nuevo compañero de fatigas, Juan Bautista, tras la ausencia del inseparable Álvaro Valera.

El campeonato por equipos se disputó en un formato de todos contra todos. El combinado español inició el torneo con buen pie, venciendo al combinado de Nigeria –Portugal por 3 sets a 1. En el segundo de los encuentros se impusieron a uno de los favoritos al oro, Japón por 3-1, destacando la contundente victoria en el dobles por 3-0. En el tercer de los encuentros la pareja Alonso- Bautista ganó a Finlandia por 3-1.

Con un pleno en sus partidos, la pareja española llegaba con aspiraciones al oro ante el combinado de Estados Unidos y Holanda, formado por el norteamericano A. Tahl Leibovitz y el holandés Max Van Amerongen.

La final fue muy emocionante, pero finalmente cayó del lado del combinado americano-holandés por un igualado 3-2.

David Alonso se va de tierras catalanas muy satisfecho con el juego desplegado y los resultados obtenidos. Gran semana para el jugador del Club Deportivo Zuzenak, que ya se impuso el pasado fin de semana en la categoría de individuales del Campeonato de Euskadi, y consiguió la plata en dobles.

Un pletórico David Alonso, afrontará el próximo fin de semana el Campeonato de España Adaptado en Antequera, Málaga, en la que espera redondear este mes de junio con nuevas medallas.

20/06/2015

Avance: Open Internacional de Barcelona de Tenis de Mesa Adaptado

David Alonso, medalla bronce en la modalidad de individuales.

David Alonso y Josu Rubio, en un partido de dobles

El jugador del Club Deportivo Zuzenak, David Alonso se ha colgado la medalla de bronce en la modalidad de individuales del Para Table Tennis Spanish Open disputada ayer en la localidad barcelonesa de El Prat del Llobregat, repitiendo el resultado cosechado en la edición pasada.

Hoy sábado, David Alonso, competirá en la categoría de equipos. Finalmente, el palista de Zuzenak tendrá como compañero al jugador español Juan Bautista, en la clase 9, según ha dictaminado la Federación Española.

Esperemos que Alonso tenga suerte y puede subirse al pódium como en la modalidad de individuales.

17/06/2015

Open Internacional de Barcelona de Tenis de Mesa Adaptado

David Alonso, ya está en tierras catalanas con el objetivo de colgarse más medallas.

David Alonso y Josu Rubio, en un partido de dobles

El jugador del Club Deportivo Zuzenak, David Alonso se encuentra ya en la localidad barcelonesa de Prat de Llobregat para disputar el Para Table Spanish Open, un torneo internacional de gran nivel, por la importancia que tiene de cara a la clasificación para las Olimpiadas de Rio de Janeiro 2016.

La competición se desarrollará en las instalaciones del CEM Estruch (Complejo Municipal Deportivo de El Prat de Llobregat, del 19 al 21 de junio.

El palista bizkaino competirá en las modalidades de individual y por equipos. Precisamente en esta última especialidad tendrá al francés Clément Berthier como nuevo compañero ante la ausencia del inseparable amigo y compañero, el jugador andaluz Álvaro Valera.

El Open Internacional de Barcelona trae muy buenos recuerdos al palista bizkaino, ya que en la edición pasada se colgó dos metales: plata en la modalidad de equipos, con Valera como compañero, y bronce en la categoría de individuales.

Estos resultados unidos al excelente estado de forma actual del palista bizkaino, le hacen ser muy ambicioso para esta próxima cita internacional.

15/06/2015

Campeonato de Euskadi de Tenis de Mesa Adaptado

David Alonso, consigue su décimo entorchado sin ceder ni un solo set.

David Alonso y Josu Rubio, en un partido de dobles

GALERÍA DE FOTOS >>

El Polideportivo de Arriaga de Vitoria –Gasteiz acogió el pasado sábado el Campeonato de Euskadi de Tenis de Mesa Adaptado.

El palista del C.D. Zuzenak, David Alonso, acudió a esta cita con el objetivo de lograr una cifra redonda: el 10º entorchado vasco. David no solo consiguió revalidar su título, sino que además lo hizo sin ceder un solo set en todo el campeonato.

La competición se desarrollo en un formato de grupo único de todos contra todos.

David Alonso fue de menos a más en la competición. El primer partido del jugador bizkaino fue contra el jugador del Fekoor, Jon Tames. “Fue un partido extraño pues fui en todo momento a remolque en los sets. Me costó adaptarme a la nueva pelota de plástico y a la rapidez de la cancha gasteiztarra” indicaba David Alonso.

Los siguientes partidos fueron contra también jugadores del Fekoor: Alain Carrasco, Joseba Durán y Gaizka Larrazábal. David Alonso, fue solventando con más facilidad estos encuentros, al encontrar el toque y el timing de los partidos.

Después, Alonso se encontró con una de las agradables sorpresas del campeonato, el jovencísimo jugador del C.D. Zuzenak, Asier Llave. “Me sorprendió pues es ya toda una realidad aun a pesar de su juventud”, indicaba David. El partido fue muy bonito con puntos de gran mérito, que se inclinó de la balanza de Alonso, gracias a su experiencia y veteranía.

Por ultimo la gran final fue contra su compañero de equipo, Josu Rubio, un jugador con menos discapacidad que la de David, y que destaca por su gran movilidad y juego ofensivo. El partido fue trepidante , igualado y con puntos de bellísima factura. Alonso llevó el partido a su terreno siendo muy agresivo para llevar la iniciativa en todo momento y obligarle a defenderse. Al final tras un gran encuentro, Alonso consiguió llevarse el preciado titulo.

Tras el campeonato, el jugador bizkaino se mostró muy feliz por el título obtenido, un premio que le da moral y energía para afrontar los siguientes grandes retos de la temporada: el Open Internacional del Prat y el Campeonato de España en Antequera (Málaga).

11/06/2015

David Alonso inicia este sábado su exigente mes de junio.

El palista bizkaino competirá en el Campeonato de Euskadi Adaptado.

David Alonso y Josu Rubio, en un partido de dobles

David Alonso busca su décimo campeonato de Euskadi este próximo sábado en Vitoria-Gasteiz, en un torneo organizado por el Club Deportivo Zuzenak, en colaboración con la Federación Vasca de tenis de mesa (FVTM) y la Federación Alavesa de tenis de mesa (FATM).

El palista bizkaino busca reeditar las medallas de oro en las modalidades de individuales y dobles de pie, categorías en las que competirá, ampliando de esta manera su amplio currículum en esta competición autonómica.

Se espera la participación de cerca de 30 palistas, en categoría pie y silla que disputarán sus encuentros en las modalidades individual y dobles. Además de David Alonso, del C.D. Zuzenak, jugarán por parte de la entidad gasteiztarra Txema Armentia y Asier Llave en pie mientras que en silla el único representante del club será Iker González.

Para David Alonso esta prueba será una exigente prueba de cara a sus dos próximas citas: el Open Internacional de Barcelona (del 18 al 22 de junio) y el Campeonato de España de Antequera, del 25 al 28 del mismo mes.

04/06/2015

David Alonso afronta con ilusión el mes de junio plagado de citas deportivas.

David Alonso y Josu Rubio, en un partido de dobles

El palista bizkaino competirá primero en el Campeonato de Euskadi que se celebra en Vitoria-Gasteiz el sábado 13 de junio. Apenas, una semana más tarde viajará a Barcelona para afrontar su primer open internacional de la temporada. Terminará este exigente tramo de temporada, disputando el Campeonato de España Adaptado, que se celebrará en la localidad malacitana de Antequera del 25 al 28 de este mismo mes.

David Alonso quiere ampliar su extenso currículum deportivo de medallas. En el año 2014 consiguió un total de 5 preseas entre estas citas deportivas: 3 oros, uno, en la modalidad individual de los campeonatos de España otro en los Campeonatos de Euskadi, y uno en dobles de la cita autonómica, 1 plata por equipos en el Open Internacional de Barcelona y 1 bronce en esta misma cita internacional en la categoría de individuales.

13/01/2015

Crónica del Campeonato de Euskadi de Veteranos (28 de diciembre. Basauri, Bizkaia)

David Alonso se proclama subcampeón individual y campeón de dobles con Michael Adodo, como compañero.

David Alonso y Josu Rubio, en un partido de dobles

GALERÍA DE FOTOS >>

David Alonso estuvo a punto de hacer doblete y alzarse con los dos títulos, individual y dobles, del Campeonato de Euskadi de Veteranos, celebrado en la localidad bizkaina de Basauri, el pasado 28 de diciembre.

Finalmente, el palista bizkaino consiguió el máximo trofeo en la modalidad de dobles, con el nigeriano Michael Adodo, como compañero, y se quedó a un paso de la gloria en individuales, tras caer en la final precisamente contra el jugador nigeriano.

En cuanto a la prueba de individuales se refiere, a David Alonso le costó entrar en el campeonato. En el primer partido disputado ante el jugador del Lautaro, Pedro Aleson, perdió el primer set, y tuvo que sufrir para imponer su juego y su experiencia. Finalmente, Alonso se impuso por 3-1.

El siguiente partido fue más plácido para el jugador bizkaino con victoria contundente por 3-0 ante la jugadora francesa, Margerite Ragot

El partido más duro para David Alonso en su camino a la final fue el que enfrentó en cuartos de final ante su rival y amigo, Iñaki Oteo, actual jugador del Basauri. David, venció finalmente por un ajustado 3-2. Alonso, empezó ganando los dos primeros sets, pero fruto de su relajación, perdió los dos siguientes, terminando de jugarse el todo por el todo en el último y definitivo set.

Ya en semifinales venció por tres sets a uno, al jugador del Lautaro, Víctor Soto. David Alonso, empezó con mal pie el encuentro, perdiendo en el primer set,  y cayendo en el juego lento y seguro de su rival, que buscaba meter el mayor número de bolas posible. Sin embargo, Alonso se recompuso y acabó ganando los tres siguientes sets.

En la final David Alonso perdió ante su compañero de dobles, el nigeriano Michael Adodo por 3-1. Los dos primeros sets fueron muy igualados y cayeron del lado de Adodo, en la ventaja. Las tornas cambiaron en el tercer set con victoria para el bizkaino. Sin embargo, en el cuarto, Alonso no pudo hacer nada ante la consistencia del juego del rival.

13/01/2015

Crónica del Campeonato de Bizkaia Absoluto (3 de enero. Basauri, Bizkaia)

David Alonso y Michael Adodo, subcampeones en la modalidad de dobles.

David Alonso y Josu Rubio, en un partido de dobles

David Alonso apenas cinco días después del lograr el campeonato de dobles en el Campeonato de Euskadi de Veteranos, volvió a subirse al pódium en esta categoría en el Campeonato de Bizkaia Absoluto, celebrado también en Basauri.

La pareja formada por David Alonso y Michael Adodo, perdió en la final ante los jugadores del Club Basauri, Irineu y García, por un apretado 2-3. A pesar del subcampeonato, para Alonso y su compañero, el resultado fue un palo duro, ya que ambos llevaban varios años rozando el campeonato, y otra vez, en el año 2015 se les escapó.

La pareja Alonso-Adodo, comenzó la final muy bien, ganando los dos primeros sets con autoridad, y en el tercero perdiendo la ventaja. Esta fue una de las claves. Tras no rematar el partido, la pareja Irineu-García se impuso también en el cuarto y quinto set. En este último, con 9-9 en el marcador, la suerte sonrió a los rivales, imponiéndose con el consabido 3-2.

Queda en el consuelo de David y Michael, el saber que dieron lo mejor de ellos, desplegando un gran juego en muchas fases del campeonato y de la final.

David Alonso y Josu Rubio, en un partido de dobles

Por el contrario, a nivel individual, David Alonso no tuvo tanta fortuna. El palista bizkaino llegó a octavos de final, tras vencer en la fase de grupos a Joseba Durán del Fekoor,  a Víctor González de Txabarri del Peñascal, y a Koldo Bautista de Artxandako todos por 3-0 y en dieciseisavos a Ander Aurrekoetxea,  jugador de segunda división nacional, por 3-2.

En octavos, sin embargo, Alonso perdió ante una de las promesas bizkainas,  Adrián Presto por 3-2. El partido fue extraño con alternancia de rachas. En los dos primeros sets, Adrián se impuso de manera clara ante un David, muy frio y descentrado. En los dos siguientes, Alonso reaccionó y se impuso a su rival, pero cuando mejor lo tenía en el quinto y definitivo set, David falló una serie de bolas claras y perdió el encuentro.
Indice de contenidos: Natación

NATACION

Juegos Paralímpicos Barcelona 1992
Paralimpiadas Barcelona 1992
Campeonato del Mundo Goteborg 1986
Cpto. Mundo Goteborg 1986
Campeonato de Europa Barcelona 1991
Cpto Europa Barcelona 1991
Open Internaciona Mar de Plata Travesía Mar Abierto 1991
Open Mar de Plata 1991
Open Mar de Plata 1991
Open Mar de Plata 1991
Campeonato de España Mallorca 1992
Cpto España Mallorca 1992
Campeonato de España Zaragoza 1991
Cpto. España Zaragoza 1991
Campeonato de España Sestao 1991
Cpto. España Sestao 1991
Campeonato de España El Ferrol 1990
Cpto. España El Ferrol 1990
Campeonato de España Albacete 1989
Cpto. España Albacete 1989
Campeonato de España Guadalajara 1986
Cpto. España Guadalajara
Campeonato de España Badalona 1985
Cpto. España Badalona 1985
Campeonato de España Murcia 1985
Cpto. España Murcia 1985
Travesía al Puerto de Barcelona 1993
Travesía Puerto de Barcelona
Trofeo de Sestao 1992
Trofeo Sestao 1992
Trofeo Avilés, Asturias 1991
Trofeo Avilés 1991
Trofeo de Sestao 1989
Trofeo Sestao 1989
Travesía Getaria-Zarautz 1985
Travesía Getaria-Zarautz 1985
Trofeo Márgenes de la Ría 1985
Trofeo Márgenes de la Ría
Pie de página: Accesibilidad
www.davidalonso.net - Validaciones web: CSS | HTML |